¡Bienvenidas al universo auka!

¡Bienvenidas al universo auka!

Somos Arantza y Sophia, madre e hija. Auka y Sophia nacieron al mismo tiempo, la primera en el año 2000 y la segunda en el 2001, por lo tanto han crecido de la mano.

Afincadas en Barcelona y con raíces en el norte somos de alma nómada. En nuestros viajes las experiencias personales y la parte profesional se entremezclan convirtiéndose en todas las colecciones, piezas y accesorios que podréis encontrar en nuestras seis tiendas. Y a partir de ahora en esta, nuestra tienda online ¡a la que os damos la bienvenida!.

Para ir conociéndonos un poco más os contamos cuáles son algunos de los valores asociados a auka. La familia, esto se refleja en nuestro equipo, un entresijo de madre e hija, sobrina, prima, marido y mujer, hermanas. El viajar, pocas cosas nos apasionan tanto como hacer una maleta y marcharnos a cualquier parte del mundo, conocer distintos lugares, su gente, sus costumbres y su artesanía. El color, este es una parte muy importante de auka, nuestras colecciones y las piezas que seleccionamos de otras marcas son buena muestra de ello. La belleza, amantes de lo bello siempre atentas a la naturaleza, al arte, a la moda, a las texturas, al interiorismo, a la gastronomía, siempre buscando la estética hasta en las pequeñas cosas. En una de las imágenes que os mostramos se aúnan los valores de auka: Sophia y Arantza en la India, recorriendo el país de norte a sur, un país definido por el color y la belleza. 

 

Intentar hacer de lo habitual algo especial

Siguiente post